BIENVENIDA

Queridos amigos,

Todavía tenemos muy vívidos los recuerdos del IV Congreso FESNAD de noviembre de 2020 (que fue también nuestro congreso AdENyD) cuando ya nos estamos embarcando en el siguiente congreso AdENyD, que hace el número 21.

Será virtual, con lo que seguiremos sin poder juntarnos después de las sesiones para comentar lo escuchado o para contarnos nuestros asuntos laborales o personales, pero lo interesante es que de nuevo -a través de AdENyD – vamos a poder participar y compartir algunas de las novedades que en la ciencia de la nutrición y la alimentación, hayan destacado.

Si las circunstancias sanitarias de la pandemia nos lo permiten, en reunión de Junta Directiva se decidió que los componentes de la misma más los cargos asimilados, nos reuniremos presencialmente en Zaragoza y, desde una sala del Auditorio de la ciudad, conectarnos y vivir, junto con el resto de inscritos, todos los acontecimientos del programa científico.

Este programa estará incompleto si no está repleto de vuestras aportaciones mediante las comunicaciones orales que presentéis. Esas comunicaciones son las que nos van a marcar a todos los asistentes el termómetro, los intereses y la cotidianidad de las enfermeras respecto de la dietética y la nutrición.

Esta será la manera también, de que en la Asamblea anual nos podáis ver a todos y participar así, de una manera más cercana.

Los congresos de una sociedad científica no tienen razón de ser, si no existe una participación activa de sus socios, asistiendo a las sesiones y participando en nutridos debates.

Desde Zaragoza, los miembros del comité organizador os lanzamos el recordatorio de que nuestro congreso enfermero, nuestro congreso de nutrición, ya está en marcha y os esperamos.

Abracicos,

Marilourdes de Torres Aured

Marina Francés Pinilla

Cristina Sarasa Bellosta